Los profesionales que trabajamos en este despacho de abogados estamos preparados para dar soluciones a cualquier asunto que nos encomienden.

Cabe destacar nuestra especialización en Gestoría y Asesoría para Empresas, y en la asistencia legal en Accidentes de Tráfico y de Trabajo. También somos agentes financieros de diversas entidades bancarias, como el Banco Santander.

Para que el usuario tenga una información amplia de nuestros servicios, en los diferentes Departamentos del Derecho y Economía, hemos incluido índices detallados de los trámites y servicios legales que ofrece este Bufete de Abogados y Economistas.

El Bufete Ballesteros Abogados está formado por un grupo de abogados y economistas con probada experiencia en las dos grandes ramas que abarca:

 

Somos especialistas en obtener la máxima indemnización en Accidentes de Tráfico, Accidentes de circulación, Accidentes Laborales y Negligencias Médicas.Más Información
Somos una Gestoría para Empresas con abogados especialistas en Derecho Mercantil, que también podemos asesorarle y defenderle ante cualquier problema legal.Más Información

Contacta con Nosotros

Si necesita más información sobre nuestros servicios...

Contacte con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de la web y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Contacta con Nosotros